martes, 7 de abril de 2009

que es nanotecnologia

que es lo que venden

37 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta su producto me gustaria saber mas de ustedes

Anónimo dijo...

me gusta

Anónimo dijo...

entendi de esta novedosa tecnica
cuales son los insumos con que trabajamos, formaldeídos, o amonia
gracias

Fernando dijo...

Para mi es importante saber que principio activo trabaja con esta producto. Soy alergico como ustedes comprenderan

Anónimo dijo...

y en que salones de mexico trabajan con este producto me interesa mucho

Anónimo dijo...

hola mi nombre tatiana y me gustaria saber si se comercializa en argentina y si me pueden mandar un lista de precios a tatian@live.com.ar..gracias!!!!

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber sus lista de presios.
micaelanazer@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, soy mamá y estoy en período de lactancia, me gustaría saber si hay alguna contraindicación para el alisado y si se realiza en salones de Argentina y si es así en cuáles. Vivo en la capital federal. Este producto tiene formol? elizabethmartin@live.com.ar

sonia dijo...

quiero lista de precios, para poder ordenar. s.vr@live.com

Anónimo dijo...

hola mi nonbre es patricia y me gustaria saber si se comercializa en argentina y si me pueden mandar un lista de precios a patoluyas@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

hola, me intereza el producto.
que precio tiene el kit?
aracelita_83@yahoo.com.mx
gracias

Anónimo dijo...

Que tal, frecuentemente asisto al estilista para realizarme tratamientos de Nanoqueratina y quisiera adquirir un equipo propio. Podrian enviarme alguna lista de precios. Gracias
mi mail es: picazzo31@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me interesa su producto solo que me gustaria me enviaran su lista de precios a susan_680504@hotmail.com de ante mano gracias por su atención

Ana dijo...

Hola, consegui sus datos por mercado libre pero quiero pedirlo directamente a uds o pasarme por las oficinas.
me gustaria me mandasen lista de precios no solo del tratamiento sino de los shampoos a palbal22@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, me interesa adqurir el producto de alisado permanente, me puedes contactar porfavor para darme los precios y como se compra, o informes sobre esteticas en el df que trabajen con su producto.
gracias
anaidgonzalez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me interesan sus tratamientos y productos, me pueden decir qué estéticas lo utilizan en Cancún y en el DF. Gracias, me pueden responder a rojasdelcastilloambar@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta sus productos me han ido super bien, quisiera obtener la lista de precios, adicional a ello tengo una pequeña compañia y quisiera comercializarlo.Ah importante el producto de shampu de chocolate , excelente .Favor comentarios a mi correo:
megp14101@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Andrea y quisiera que me manden una lista de precios de los productos para alisar el cabello.. enviar info a: sheraldyn2004@hotmail.com

sandy ambriz dijo...

ME gustaria saber como adquiero este producto y precios saludos sandra

Unknown dijo...

hola, quisiera saber si se puede adquirir la maquina de nanoqueratina y las ampollas en Argentina, qué precio tiene en dolares estadounidensess cada cosa, que formas de pago y si esta aprobado por organismos sanitarios de control. Muchas gracias, espero resuesta

PRIMARIO INTERIORES dijo...

Hola estoy interesada en los productos para el alisado permanente. Por favor de enviar lista de precios y/o representante para adquirir sus productos. GRACIAS, Paola

Anónimo dijo...

Hola: me interesa el producto. Quisiera recibir informacion acerca de precios. Soy de Argentina. Gracias

Seclau dijo...

Hola mi nombre es Roxana soy de Chile, Viña del Mar, soy estilista y esteticista y me gustarìa tener mayor informaciòn de sus productos, no los conocìa y creo que aùn no hay nadie que los utilice aqui en Chile, tengo clientes que sufren caìda del pelo y tienen poco crecimiento (casi nulo)por favor si tienen algùn producto que estimule el crecimiento.les agradecerìa me enviaran una lista de precios de todos sus productos, y si despachan para Chile...Gracias

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTO MUCHO SU PRODUCTO, ME GUSTARIA CONOCER SUS PRECIOS O SABER SI EN GUADALAJARA HAY ALGUN LUGAR DONDE LO PUEDA ADQUIRIR. GRACIAS

mi correo princhipesaa@hotmail.com

Anónimo dijo...

Necesito saber en donde puedo comprar el Sistema de Alaciado
en Puerto Rico o Republica Dominicana.

Anónimo dijo...

necesito conseguir contactos en puerto Ruico en donde yo pueda conseguir estos productos gracias. Att. Suzette vega (787)566-1568

manostijeras dijo...

me gusta el producto!!! lo quiero comprar!!!nesecito lista de precios!!!y concretamos 4-736-0667

Anónimo dijo...

hola soy MOnica , me gustara saber donde puedo conseguirlos En Ecuador,guayaquil Y cuales son los precios: quiero saber si puedo pedir con Tarjeta directamente me gustaria adquirir alisado permanente y que tiempo dura, tambien nano fothon hair,cortex plus y cual es la diferencia entre el nanohidrakeratin y el nano straigth system cual es mejor para alisar un cabello muy maltratado , sien estados unidos los puedo conseguir por favor dar direccion. gracias reSPOndanMe Por favor, odiO MI Cabello kaalej@yahoo.com

Anónimo dijo...

Soy de Uruguay, estoy interesada en saber un poco mas de sus productos. Qisiera saber si en Uruguay hay algun representante de ventas.Mandar información al mail tovicam@hotmail.com

Anónimo dijo...

queria saber los precios del tratamiento para alisado y donde lo puedo conseguir en argentina

Anónimo dijo...

soy de argentina podrias informarme los precios y si se vende en argentina debysanz@hotmail.com

Graciela dijo...

Soy Graciela, de Argentina.
Quisiera tener información de precios y de la variedad de productos. Complementarios como el aparato, muchas gracias.
Mi dirección de correo;
geobanna63@hotmail.com

Anónimo dijo...

Simplemente estoy FASCINADA con la hidratación! Deseo adquirir ciertos productos. Puede ser por caracas ó en Orlando. Donde puede ir a comprarlos?
magicaana@hotmail.com
Saludos,
Ana María

Anónimo dijo...

me gustaria sabes si en españa se consigue este producto y saber los precios

Anónimo dijo...

Usted puede comprar los productos en el sitio de http://www.lumibeauty.com Este sitio internet es localizado en Francia pero venden en cualquier parte del mundo

Freskosalon dijo...

Nanoqueratina e Hidrakeratin puedes aplicartelos a un costo accesible en FRESKOSALON ubicado en la Col. Roma Norte, Cozumel 5. Previa Cita al 55661177 o visita www.freskosalon.com.mx

tijeressevi.com dijo...


Buenas
Estoy interesado en estos productos
Quien me puede enviar elenlace de contacto . Porque la pag oficial no contesta
Saludos
info@tiendadelpeluquero.com